Santuario de Las Lajas y el Señor de los Milagros
un milagro de Dios sobre el abismo

Las Lajas y Buga

Dos peregrinaciones en un solo viaje, aprecia en el Santuario de las Lajas, la arquitectura de este mágico sitio religioso, una maravilla arquitectónica que te encantará y ten la oportunidad de dar gracias o pedir un milagro al Señor de los Milagros.

Duración: 8 días
EL PLAN INCLUYE
  • Transporte en automóvil de turismo, van o buseta
  • Alojamiento 1 noche en Buga, 1 noche en Popayán, 1 noche en Ipiales, 1 noche en Pasto, 1 noche en Cali, 2 noches en Finca cafetera (Quindio)

  • Desayunos 7, almuerzos 6

  • Recorridos descritos es el programa

  • Tour a pie en Popayán con guía de la región

  • Entradas a las reservas

  • Paseo en lancha en la laguna de Tota

  • Transporte en teleférico

  • Visita al monumento de Cristo Rey en Cali

  • Entrada a Termales de Santa Rosa de Cabal

  • Entrada a Recuca

  • Coordinador de viaje

  • Tarjeta de Asistencia médica

EL PLAN NO INCLUYE
  • Gastos no estipulados en el programa

  • Guía bilingüe (opcional)

  • Propinas en general

ITINERARIO

DÍA 1. BOGOTÁ – BUGA

Nos encontraremos en la estación de los Héroes, para dirigirnos a la ciudad de Buga a las 5:00 a.m. Al llegar, almorzaremos, tendremos un tiempo libre para comparar artesanías e ir al faro, a la hora indicada podremos asistir a la Eucaristía en la Basílica del Señor de Los Milagros, alojamiento.

DÍA 2. BUGA – POPAYÁN

Después del desayuno, salimos a la ciudad de Popayán, seguido del almuerzo, haremos un recorrido a pie, con nuestro guía por esta ciudad colonial llamada la Ciudad Blanca, donde al recorrer sus calles nos contará de la historia y sus costumbres. También visitaremos algunas de sus Iglesias y sitios más emblemáticos, al finalizar el tour, tendremos tiempo para degustar las deliciosas empanadas de pipián, alojamiento.

DÍA 3. POPAYÁN – LAGUNA DE LA COCHA – IPIALES

Seguido del desayuno, nos dirigiremos a la Laguna de la Cocha, observando el bello paisaje típico de la zona andina nariñense, al llegar a la Laguna, almorzaremos con el plato típico de la región y luego, tomaremos la embarcación para disfrutar de un paseo al Santuario de Flora y Fauna en la Isla de La Corota, para realizar una visita a la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, podremos pasear por el Puerto, pintoresco y bello caserío caracterizado por su arquitectura en estilo suizo, al finalizar la tarde, seguiremos a Ipiales, alojamiento.

DÍA 4. IPIALES – TULCÁN – PASTO

Cuando terminemos de desayunar, saldremos hasta la frontera con Ecuador, donde si las autoridades lo permiten, pasaremos en nuestro transporte o si no, tomaremos el transporte local de lugar, para dirigirnos a Tulcán, ciudad con un dinámico sector comercial. Allí visitaremos su cementerio de origen indígena, se caracteriza por tener una hermosa decoración de figuras elaboradas en árboles de ciprés, se constituye en su principal atractivo turístico, tendremos tiempo libre para compras. Seguido del almuerzo iremos al Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas que debe su devoción a múltiples milagros que datan del siglo XVII. Subiremos y bajaremos en teleférico, tiempo libre para apreciar este bello lugar, nos encantaremos con sus luces al finalizar la tarde, para continuar entrada la noche a la ciudad de Pasto, alojamiento.

DÍA 5. PASTO – CALI

Desayunaremos temprano, para salir a la ciudad de Cali, haciendo algunas paradas en el camino. Al llegar, tiempo libre y alojamiento.

DÍA 6. CALI – EJE CAFETERO

Seguido del desayuno, haremos un corto tour panorámico por la ciudad, subiremos al Cristo Rey y descubrir la ciudad desde una de sus montañas, desde allí podremos descubrir porque “Cali es Cali, lo demás es Loma”. Luego del almuerzo continuaremos al Eje Cafetero, alcanzaremos a tener tiempo libre para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel campestre. Alojamiento

DÍA 7. EJE CAFETERO

Luego del desayuno iremos a Salento uno de los más hermosos pueblos de esta zona y en donde tendremos tiempo para andar por sus bellas calles, observar sus artesanías y subir hasta el mirador por las escaleras donde encontraremos las estaciones del viacrucis. Después del almuerzo, no dirigiremos al Valle de Cocora, para tomar esas maravillosas fotos de los bellos paisajes, a continuación, seguiremos a los Termales de Santa Rosa de Cabal, para tomar un relajante baño en las aguas termales, a la salida podremos degustar de los famosos chorizos Santarosanos. En la noche, regreso al hotel campestre y alojamiento.

DIA 8. EJE CAFETERO – BOGOTÁ

Desayunaremos para luego ir a Recuca y hacer un recorrido de la cultura cafetera, donde experimentaremos, la cultura y asumiremos el papel del caficultor participando activamente en las labores del cultivo, viviendo una divertida experiencia mientras conocemos la cultura del café, allí tendremos un almuerzo típico. A la hora acordada salida a la ciudad de Bogotá.

Peregrinaciones destacadas

VIVE LA FE A TRAVÉS DE NUESTRAS PEREGRINACIONES NACIONALES